Tecni Costura S.A
 
 
Bogotá:
PBX: (571) 2476467 • Fax: (571) 3602824
 
Medellín:
PBX: (574) 2320022 • Fax: (574) 2321190
 
Cali:
PBX: (574) 3744833 • Fax: (574) 6540492
 
 
 
 
 
 
 

Máquinas y Equipos

Optron
 
 

OPTRON Quiltron QT-1

Acolchadora de dibujo cerrado de un solo cabezal, idónea para acolchar sofás clic-clac además de los productos de acolchado del modelo anterior Nuestra mejor máquina para integrar el diseño y la moda en el acolchado. Un paso más allá de la durabilidad, el diseño y el confort.
 
 
 

OPTRON Quiltron QT-2

Acolchadora de dibujo cerrado de doble cabezal especialmente diseñada para edredones, tapas de colchón y tapicería Nuestra mejor máquina para integrar el diseño y la moda en el acolchado. Un paso más allá de la durabilidad, el diseño y el confort.
 
 
 

OPTRON Multitron MT-F

Acolchadora multiagujas que realiza la costura mediante el sistema de doble cadeneta. Características técnicas: Alta velocidad de costura y productividad Control de la tensión del material de entrada mediante un servomotor dedicado. Minimización de la deformación del dibujo del acolchado o de la aparición de arrugas en la tela
 
 
 

OPTRON Multitron MT-L

Especialmente diseñada para acolchar tapas de colchones y edredones con materiales de relleno de guata, espuma, látex, viscolástica, ... Permite realizar diseños de 360º T&J (con saltos), dibujos tapa a tapa centrados con marca pre-corte. Entorno gráfico basado en Windows XP
 
 
 

OPTRON Multitron MT-M

Especialmente diseñada para acolchar tapas, laterales de colchones (platabanda) y edredones con materiales de relleno de guata, espuma, látex, viscolástica, ... Permite realizar diseños sencillos de 180º, con enrollador de barra y compensador.
 
 
 

OPTRON ECOTRON

Este modelo permite la sujeción del material mediante un bastidor o marco metálico, dotado de pinzas o clavos. Dispone de una mesa de montaje automatizada para que un solo operario pueda ir preparando la siguiente tapa mientras la máquina está acolchando, permitiéndole intercambiar los bastidores de la máquina y la mesa.
 
 
 

OPTRON AIRTRON

Mesa de impulsión de aire para trabajos con remalladora.Fabricada en poliuretano de alta resistencia, posee una superficie lisa extremadamente deslizante y resistente que, combinada con la propulsión de aire, reduce el peso aparente de la pieza un 80%,facilitando su manipulación.
 
 
 

OPTRON SIDETRON

Esta es una máquina de acolchar por ultrasonidos pero específica para acolchar laterales de colchón. El sistema de trabajo es por ultrasonidos, sin embargo lo que hace a esta máquina particularmente versátil es su sistema de rodillo modulable.
 
 
 

OPTRON SONITRON

Máquina de altísima producción, especialmente indicada para trabajos de textil hogar, moda y confección.Comparte la mayoría de las características de las máquinas multiagujas, sin embargo en esta máquina no se utiliza ni hilo ni agujas, la unión de los materiales se realiza por medio de la soldadura por fusión de los mismos.
 
 
 

OPTRON CAD

Una de nuestras mejores herramientas para ayudarle a realizar un perfecto acolchado es nuestro exclusivo software de diseño Optron CAD, hecho a medida para que pueda ser empleado por toda la maquinaria Optron. Optron CAD le permite un gran dominio mecánico-técnico de las máquinas.
 
 
 

OPTRON TERMINAL SOFT

La interconexión entre OptronCAD y el software del Terminal de las máquinas hace posible diseñar y controlar los mismos parámetros a pie de máquina o en el servidor ubicado en las oficinas. Con un entorno Windows, el Terminal posee una gran facilidad de uso y es útil para toda la maquinaria de Optron.